Estilos

ELIGE EL ESTILO DE VESTIR PERFECTO


Estilo clásico. Camisas blancas, trajes de mujer, americanas básicas y botines todoterreno. Prendas de calidad que combinan bien con TODO. Si quieres apostar por este estilo de vestir, fíjate en los looks de Victoria Beckham.


Estilo sporty. El estilo sporty chic es el más cómodo de todos. Apto no solo para las amantes del deporte. ¿Suena bien? Entonces hazte con unas zapatillas de moda y combínalas con prendas deportivas.


Estilo romántico. MUY femenino. Volantes, faldas midi, blusas de gasa y colores suaves.


Estilo boho. ¿Te gustan todos los conjuntos que ves en Instagram durante el festival Coachella? Sí, a nosotras también. Inspírate en ellos para crear un look de estilo boho por excelencia.


Estilo fashion. Si siempre te haces con lo nuevo de Zara y quieres estar a la última, no te pierdas los lookazos al más puro estilo fashion que luce la it girl Olivia Palermo.


Estilo hipster. ¿Prefieres apostar por un conjunto de lo más original? Entonces te gustará el estilo hipster que combina prendas modernas con un toque vintage para conseguir un look único.


Estilo minimalista. "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia", dijo Coco Chanel. Si estás de acuerdo con esta frase, toma nota del estilo minimalista.


Estilo grunge. ¿Sueles apostar por un look rebelde, cómodo y desenfadado? Entonces eres una chica grunge. Fíjate en la estética de este estilo y aprende a lucirlo sin morir en el intento.


Estilo preppy. Si eres MUY fan del estilo de Blair Waldorf (sí, nosotras también), hazte con unas cuantas prendas preppy y apuesta por combinaciones que a priori parecen imposibles.


Estilo urban-chic. Una apuesta segura si te gusta la moda cómoda, actual y libre, que se adapte a tu estilo y no al revés. ¿Eres una chica con un estilo urban-chic? ¡No te pierdas nuestras propuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Edad Contemporánea

Diseño de moda en la Edad Contemporánea La moda de diseño se ha desarrollado a una velocidad frenética en el Siglo XX, edad contemporánea. A...